jueves, 29 de mayo de 2014

EXCURSIÓN A LA CEBADILLA

Las mamás de Paco y Jose, nos acompañaron andando hasta la Cebadilla Lo pasamos muy bien con Bienve y Mª Carmen y Kira, la perrita de Paco, que estuvo correteando todo el rato. Hacía muy buen día. Primero llegamos hasta la pantaneta y después de desayunar dulces y batidos y jugar un rato, continuamos por la acequia hasta la central hidroeléctrica que hay en la Cebadilla. Llegamos hasta la base de donde parte "la mesilla", una especie de vagoneta, que utilizan para trabajos de la central, que sube por unos railes por aquella loma tan empinada. La excursión fue muy divertida y aprendimos muchas cosas. Gracias a las mamás por dedicarnos parte de su tiempo.

viernes, 23 de mayo de 2014

ZUMO DE NARANJA Y ZANAHORIA

Las mamás de Antonio y de Irene, nos enseñaron a hacer un delicioso zumo de naranja con zanahoria rallada, tiene mucha vitamina C y es muy bueno para cuidar nuestra vista. Gracias a Inma y a Nora por compartir con nosotros/as esta actividad.

APADRINAMIENTO LECTOR

Con motivo de la celebración del Día del Libro, los alumnos/as mayores apadrinaron a los más pequeños de nuestro colegio, leyéndoles un cuento. Cada pareja buscó un lugar para compartir la lectura y colorearon un separador con sus nombres. Una bonita forma de animar a leer.

domingo, 11 de mayo de 2014

CONCIERTO DIDÁCTICO Y PASEO POR GRANADA

En esta excursión hemos escuchado un concierto de Beethoven y hemos conocido algunos de los lugares más importantes de Granada: El auditorio Manuel de Falla, el Carmen de los Mártires, el Palacio de Carlos V, la Cuesta de Gomérez, Plaza Nueva, Plaza de los Reyes Católicos, heladería "Los italianos", la Alcaicería, la Plaza de las Pasiegas delante de la Catedral, la Plaza de Bibrambla, El teatro Isabel la Católica,la Fuente de las Batallas, la Carrera de la Virgen, la Iglesia de la Virgen de las Angustias, el Río Genil... Ahora tenemos más claro lo bonita que es Granada.¡Que paseito!

AVENTURA AMAZONIA

Una experiencia divertida tirarse por tirolinas, pasar por puentes, cuerdas.......